in

Así reaccionó John Kelly ante los comentarios de Trump sobre el allanamiento

Una muestra clara de narcisismo y egolatría por parte del presidente.

El Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, dijo sentirse “horrorizado” por los comentarios del presidente Donald Trump sobre el allanamiento de la oficina de su abogado, Michael Cohen. El mandatario consideró que la acción del abogado especial, Michael Cohen, había sido un “terrible error” y un “ataque a nuestra nación”, unos comentarios que fueron calificados como “narcisistas” por muchos especialistas y también, aparentemente, por el propio Kelly.

Una fuente cercana a Kelly, dijo a CNN que el general estaba molesto por la exhibición de “excesiva alta estima” de Trump y por sus ataques contra Mueller, quien encabeza la investigación sobre la posible injerencia de Rusia en las elecciones de presidenciales de 2016.

John Kelly
TRUMP Y KELLY (Captura) PBS NewsHour / Youtube

El informe sobre la reacción de Kelly llega en medio de los rumores sobre el decreciente poder del general en la Casa Blanca. Otras fuentes de la Casa Blanca le dijeron a Associated Press que Trump ya no confía en Kelly, quien una vez fue considerado el “adulto en la habitación”, porque estaba “cansado de que le dijera que no”.

Presuntamente, John Kelly habría aconsejado a Trump que no llamara a su homólogo, Vladimir Putin, para felicitarlo por su victoria en las presidenciales, ya que las consideraba una “elección simulada”. El Wall Street Journal informó que Kelly ha implorado a Trump para despedir a su asediado jefe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, en inglés), Scott Pruitt, pero el presidente aún no lo ha hecho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

asesor

Renuncia otro asesor de Trump; es el cuarto en las últimas horas

¡A gritos! Hombre pide le quiten un consolador de su cuerpo