in

Así reaccionó Barron Trump ante la imagen de su padre decapitado

El pequeño de 11 años está pasando un mal momento

La reconocida actriz de comedia, Kathy Griffin, desató la polémica luego de publicar una fotografía donde aparece sosteniendo una cabeza que simulaba la del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Lo que causó un fuerte impacto en el joven Barron Trump.

Más para leer: Polémica imagen de “Trump decapitado” enloquece a todos en redes sociales

Fuentes de la familia Trump dijeron a TMZ que Barron estaba delante de la televisión viendo un programa cuando apareció la noticia y vio la imagen sangrienta y decapitada de su padre. El joven salió corriendo gritando «¡Mamá, mamá!», pensando que le había ocurrido algo malo al magnate.

 

Barron Trump
Breaking 911 / Twitter

Trump no tardó en descargar su furia contra la comediante a través de su cuenta en Twitter. «Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están teniendo un tiempo difícil con esto. ¡Enferma!» escribió el presidente.

Más para leer: Trump publicó este tweet pero se arrepintió y ahora puede estar en problemas

Aún cuando quizás el presidente Trump no sea de nuestro total agrado, Barron es un niño que sí quiere a su padre, y solo por eso no está bien jugar con sus sentimientos de esa forma y crearle un trauma.

Barron Trump
@realdonaldtrump / Twitter

Toda la polémica comenzó este martes, cuando las imágenes del fotógrafo Tyler Shields se hicieron virales rápidamente y los internautas de las redes sociales no dudaron en demostrar su descontento por el comportamiento de la actriz. Incluso la hija del ex mandatario Bill Clinton, Chelsea Clinton, comentó que «esto es un acto vil y malo. No es divertido bromear sobre matar a un presidente».

Kathy Griffin intentó, en un principio, defender sus fotografías diciendo que aunque salía sangre de la cabeza de “Trump”, ella “no está promoviendo ningún acto de violencia”. Pero poco después, y debido al escándalo que se formó, la actriz rectificó y terminó pidiendo disculpas, asegurando que había ido «muy lejos».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

prisión

Dan 50 años de prisión a “genio asesino” que descuartizó a su novia

Trump

Trump viola un protocolo de seguridad y pone a todos en alerta