in

Así protege su vida este niño mexicano por la inseguridad

La inseguridad en México es un tema de todos los días, las balas perdidas producto de los enfrentamientos entre narcotraficantes son una situación real con la que convive la población a cualquier hora del día y así es como este niño mexicano de 11 años de edad proveniente de la ciudad de Matamoros en el Estado de Tamaulipas, México planeó sentirse más seguro tras haber tenido que lanzarse al piso dos veces al encontrarse cerca de una balacera.

20161126-juandavid

Juan David, es un niño que cursa la educación primaria y  planea que su creación que consiste en una mochila provista de una placa de acero, una alarma de emergencia y un cargador de teléfono pueda llegar a otros niños que se encuentran en la misma situación.

El pequeño obtuvo ayuda de su padre que trabaja como ingeniero en electrónica y algunas ideas de su propia madre.

En México ya suman más de 170,000 personas las que han fallecido asesinadas desde el 2006 como consecuencia de este problema.

Los compañeros de Juan David se muestran muy interesados en poder tener una mochila como la suya pues lo consideran realmente importante para mantenerse con vida en una de las ciudades que en los últimos años se ha vuelto tan insegura que sus habitantes procuran estar lo menos posible expuestos en lugares públicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

recuento de votos

Quieren el recuento de votos y Donald Trump les contestó

hábitos

Los 5 hábitos matutinos que engordan ¡Toma nota!