in

Así luce la casa más costosa de Estados Unidos ¡valuada en 250 millones de dólares!

Una vista espectacular en un paraíso difícil de alcanzar

Donald Trump no es el único millonario excéntrico en el mundo al que le gusta tener su inodoro cubierto en oro; también hay otras personas adineradas que gastan lo que sea para que sus casas luzcan como un paraíso terrenal. Si alguna vez te has preguntado cuánto cuesta la casa más cara en Estados Unidos, y cómo luce, hoy te lo vamos a enseñar.

Más para leer: Las 7 cosas más lujosas que tiene el presidente Donald Trump

Esta mansión, valorada en el «módico» precio de 250 millones de dólares, incluye un helicóptero, una colección de carros y de arte, y siete trabajadores de tiempo completo. Como informó CNBC, la mansión está ubicada en Bel-Air, California, tiene 38,000 pies cuadrados, cuatro pisos de altura con 12 dormitorios, 21 baños y tres cocinas. Un palacio del que no querrás que salir nunca.

Estados Unidos
Hilton & Hyland / Youtube

El promotor inmobiliario Bruce Makowsky (de BAM Luxury Group) diseñó la propiedad sin un comprador en mente, pero con la confianza que inevitablemente atraería a otro millonario. Sus paredes guardan la fantasía de cualquier adulto o niño, ya que cuenta con todo lo que puedes necesitar para vivir o recrearte.

Estados Unidos
Hilton & Hyland / Youtube

Tiene una sala de bowling, cuyos carriles están chapados en oro; una sala de cine con 40 asientos; una «sala de vidrio» con mesa de ping-pong de cristal, mesas de futbolín y una mesa de billar de vidrio, valorada en 12,000 dólares.

Estados Unidos
Hilton & Hyland / Youtube

También cuenta con dos bodegas de vino, abastecido con el mejor champán del mundo. Una piscina de 85 pies de largo que incluye un bar y un teatro al aire libre. Un gimnasio, un spa, y cocinas último modelo. Makowsky, un multimillonario enamorado de los barcos, los vehículos de colección y los viajes de lujo, amuebló la casa con la opulencia de un mega yate y una decoración temática náutica.

Más para leer: La cruda verdad detrás de los infinitos lujos de Donald Trump

Estados Unidos
Hilton & Hyland / Youtube

El multimillonario explicó a la CNBC que las personas pasan la mitad de las vidas metidos en su casa. «Así que cuando estás en casa, debería ser el oasis definitivo. Debes tener todos los aspectos de entretenimiento que puedas». Obviamente, con un lugar así, no tienes que salir jamás a ningún lado y nunca te vas a aburrir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Descubren la verdadera identidad de la quinta persona en la reunión del hijo de Trump

Parece cocaína dijeron y Kim Kardashian dio dos versiones apresuradas de lo que había sobre su mesa al momento de la foto

Parece cocaína dijeron y Kim Kardashian da dos versiones de lo que había sobre su mesa al momento de la foto