in

Así fueron los últimos minutos de vida de la única mexicana abatida durante tiroteo en Texas

A un mes de la masacre en El Paso, otra mexicana muere dentro de un tiroteo.

La vida de la mexicana Mary Granados junto a la de otras seis personas terminó el pasado sábado 31 de agosto a manos de Seth Ator, de 36 años, al autor del tiroteo en Odessa, Texas, que también dejó un saldo de 22 heridos.

Granados, de 29 años, estaba a minutos de concluir su jornada laboral dentro del Servicio Postal estadounidense. Mientras conducía una camioneta blanca platicaba por teléfono con su hermana gemela.

mexicana
Collage: gofundme.com / EFE / EFE

En ese momento su vida cambió. Ator, quien se encontraba cerca del vehículo, enfrentaba a la policía, que lo había detenido en un semáforo. En su intento por escapar se encontró con la camioneta que conducía Mary, abrió fuego contra ella y posteriormente se llevó la unidad.

Rosie, la gemela de Mary, permanecía al teléfono mientras su hermana era asesinada. Escuchó un grito, seguido de un disparo. Después todo fue silencio. “Pensé que la había mordido un perro o algo”, comentó a CNN. “Repetí su nombre y no obtuve respuesta”.

En cuestión de segundos la vida de Mary se acabó. Rosie, su compañera de vida, también fue la última persona que estuvo a su lado antes de morir. “Éramos una sola persona. Y ahora falta una parte de mí. Desearía poder recuperarla, pero simplemente no puedo”, agregó a dicho medio.

Por su parte, compañeros del Servicio Postal la recuerdan como una persona alegre. La compañía emitió también sus impresiones, expresando “tristeza” por la pérdida y asegura haber “perdido a un miembro de nuestra familia postal”.

Ayer por la noche, martes 2 de septiembre, el canciller Marcelo Ebrard confirmó un mexicano muerto entre las víctimas de la matanza en Odessa.

“Me informan las autoridades de EU que perdió la vida en el tiroteo de Odessa Mary Granados, ciudadana norteamericana de 29 años nacida en México. Asimismo hay un herido, residente permanente en San Diego, nacido también en México que fue intervenido y se encuentra estable.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Filadelfia

DOJ redacta legislación para acelerar las ejecuciones de los asesinos en masa de tiroteos

joven

¿Por qué el joven que se ahogó tras caer de trajinera no reaccionó? Surgen detalles sobre el trágico caso