in

Así fue la primera reacción de Donald Trump al polémico libro de Bob Woodward

No podíamos esperar otra cosa.

El presidente estadounidense, Donald Trump, no tardó mucho en responder a la polémica rápidamente generada por el libro del veterano periodista, Bob Woodward, titulado “Fear: Trump in the White House” (“Miedo: Trump en la Casa Blanca”, trad.), asegurando que era una “burla desagradable” y que todo era mentira.

La controversia se desató velozmente, luego de que el Washington Post publicara extractos del libro (que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre) con revelaciones del círculo más interno del mandatario estadounidense.

“‘Fear: Trump in the White House‘ está disponible para pre-pedido y saldrá el 11 de septiembre en tapa dura, ebook y como audiolibro”.

En una entrevista exclusiva para el Daily Caller, Trump aseguró que el libro de Bob Woodward “es solo otro libro malo. Ha tenido muchos problemas de credibilidad”. “Probablemente hubiera preferido hablar con él, pero tal vez no. Creo que probablemente no habría hecho una diferencia en el libro. Quería escribir el libro de cierta manera”, acotó.

El mandatario causó confusión sobre si Woodward había intentado contactar con él para una entrevista. “Son solo cosas desagradables. Nunca hablé con él. Tal vez no me dieron los mensajes de que él llamó. Probablemente habría hablado con él si hubiera llamado, si hubiera llegado. Por alguna razón, no recibí mensajes sobre eso”, comentó.

Trump respondió a las afirmaciones de Woodward, que aseguran que los propios asistentes del mandatario le ocultaron información para evitar que firmara documentos importantes durante sus momentos de “impulsividad”, asegurando que todas las historias las había inventado el autor.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, también aseguró que el libro estaba lleno de “historias inventadas, expresadas por empleados descontentos, a quienes se les dijo que hicieran quedar mal al Presidente”. Posteriormente acotó que “si bien no siempre es bonito y es raro que la prensa realmente lo cubra, el presidente Donald Trump ha roto el proceso burocrático para lograr éxitos sin precedentes para el pueblo estadounidense”.

Por los momentos el libro puede ser ordenado en físico o en digital por preventa. En el transcurso de las horas saldrán más fragmentos a la luz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

John Kelly

Piden la renuncia de John Kelly, el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca

Michael Avenatti

Michael Avenatti da una terrible predicción si Trump llega a ganar las elecciones de 2020