in

Así fue la pelea entre Ana Navarro y el hijo de Donald Trump

Navarro logró dejar por el piso a Trump Jr. de una forma perfecta

La reconocida comentarista política de CNN, Ana Navarro, tuvo un altercado con el hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., luego de que éste la atacara desde su cuenta personal de Twitter al responder un mensaje publicado por Navarro en referencia a Ivanka Trump.

Más para leer: Ex director de la CIA deja por el piso a Trump y lo bombardea con duras críticas

El sábado en la mañana la comunicadora dijo que Ivanka había ocupado la silla de su padre en la Cumbre del G20 en Hamburgo, afirmando que si le dieran a elegir, escogería siempre a Ivanka por ser más elocuente y por saber hacer “paletas de champán”.

Navarro
@ananavarro / Twitter

“Si me dieran a elegir para presidente entre Donald Trump e Ivanka, la elegiría a ella. Después de todo, ella es inteligente, elocuente y sabe hacer paletas de champán”, dijo Navarro desde su cuenta personal de Twitter.

Su mensaje no tardó mucho en ser contestado por Trump Jr., quien criticó a Navarro alegando que si se tratara de una pelea entre ella y su hermana, Ivanka ganaría:

Navarro
@DonaldJTrumpJr / Twitter

“Ella (Ivanka) es muy inteligente y elocuente. Puedes menospreciarla todo lo que tu quieras con tus sarcasmos, pero todos sabemos que entre ustedes dos, Ivanka está muy lejos de tu alcance”, contestó Donald Trump Jr.

Más para leer: El Papa Francisco admite tener miedo de la relación entre Rusia y EE.UU.

La triste respuesta del hijo de Trump le causó mucha gracia a Navarro, quien contestó con su acostumbrada facilidad de atacar sin ser detectada, y se burló del “pequeño niño Trump”:

Navarro
@ananavarro / Twitter

“¡Oh, no! Llegué a la delgada piel del pequeño niño Trump. No fue su culpa, es una cuestión hereditaria”, dijo Ana Navarro en su cuenta personal de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¿Biblia republicana? Esta fue la acusación que le hicieron a Marco Rubio

Trump

Trump recibe el peor castigo de los mexicanos