in

Así fue la intensa pelea entre Donald Trump y el nuevo presidente latino del DNC

Tom Pérez le dio con todo a Donald Trump en Twitter.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, inició este domingo una pelea a través de su cuenta personal de Twitter con el recién electo presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC), Tom Pérez, a quien criticó de haber ganado unas elecciones “manipuladas”.

Estas palabras de odio se dieron luego de que Tom Pérez respondiera el sábado en la noche a un tuit de felicitación hipócrita de Trump hacia Pérez y el DNC. Tras su felicitación, el nuevo presidente del partido le explicó que no tenía por qué alegrarse tanto por el triunfo, porque la unión que se dará ahora en el DNC será “la peor pesadilla” para Trump.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @readlDonaldTrump

“Felicidades a Thomas Pérez, quien acaba de ser nombrado el presidente del DNC. No podría estar más feliz por él o por el Partido Republicano” (trad.)

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @TomPerez

Llámame Tom. Y no te alegres mucho. Keith y yo, y los Demócratas unidos en todo el país seremos tu peor pesadilla” (trad.)

Luego de recibir esta contundente respuesta, Donald Trump no quiso quedarse callado y convirtió su felicitación en odio al decirle a Pérez que ganó unas elecciones manipuladas pues, para él, Clinton necesitaba que Pérez ganara la presidencia del Comité Nacional Demócrata.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“La carrera por la presidencia del DNC estaba, por supuesto, totalmente “manipulada”. Los hombres de Bernie, como el propio Bernie, nunca tuvieron oportunidad. ¡Clinton exigió a Pérez!” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mexicanos

Mexicanos recibirán ayuda para obtener la ciudadanía estadounidense gracias a una iniciativa de la UNAM

Philip Bilden

Philip Bilden, nominado de Trump para ser el secretario de la Armada retira su candidatura