in

Así fue como algunos hombres arriesgaron su vida en la masacre en Las Vegas para proteger a los demás

Muchos de estos héroes lamentablemente perdieron la vida mientras sus cuerpos servían de escudo para los indefensos

@CNNEE / Twitter

Aunque cientos de personas salieron corriendo despavoridas para salvar su vida en el la masacre de las Vegas, varios hombres decidieron arriesgar su vida para proteger a las mujeres y también para desafiar al tirador, Stephen Paddock, mientras este seguía con la ráfaga de disparos que le quitó la vida a 58 personas y dejó heridas a más de 500.

Más para leer: Bill O’Reilly afirma que la masacre en Las Vegas es “el precio de la libertad”

En pleno tiroteo en un concierto de música country en Las Vegas, comenzó a escucharse una ráfaga de disparos que asustó a todos los fans. La primera reacción de muchos fue agacharse, pues no se imaginaban que el atacante se encontraba metros arriba, específicamente en el piso 32 del hotel Mandalay Bay. Mientras muchos permanecían agachados, varios héroes decidieron arriesgar su vida y funcionar como escudos y señuelos para evitar que otras personas salieran heridas.

“¡Vamos, mald*to!”, gritó uno de los valientes con las manos en alto, con el afán de ser él el blanco antes de que otros perdieran la vida.

Según testimonios de varios asistentes, otros hombres también decidieron arriesgar su vida para proteger, no solo a los suyos, sino a todos los que pudieran, utilizando sus cuerpos como escudos para tapar a las personas que permanecían acostadas. Lamentablemente, varios perdieron la vida en este acto heroico.

Más para leer: Lo que no sabías del tirador de Las Vegas: su padre entre los más buscados del FBI por robar bancos y escapar de prisión federal

Aunque el Estado Islámico publicó un comunicado en donde “se adjudicaba” el ataque en Las Vegas, el FBI descartó que se tratara de un ataque terrorista afirmando que Paddock no pertenecía a ningún grupo terrorista del extranjero.

hombres
@CNNEE / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Creador de Facebook reacciona ante el tiroteo en Las Vegas

Creador de Facebook también tiene algo que decir tras la masacre en Las Vegas

Las Vegas

Esto fue lo que encontraron en la casa del atacante de la masacre en Las Vegas