in

Así fue el milagroso hallazgo de la bebé de siete meses que sobrevivió a la masacre de la familia LeBarón en México

“¡Su mamá está muerta!”, se escucha decir a un hombre mientras la bebé es grabada ilesa, pese a que la camioneta en la que se encontraba presenta múltiples disparos.

La bebé Faith Marie, de siete meses de edad, fue encontrada con vida, en el interior de uno de los vehículos de la familia LeBarón que fueron emboscados por un grupo de hombres armados el pasado 4 de noviembre, en el estado de Sonora, México.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que la pequeña es hallada sorpresivamente con vida, gracias a la acción oportuna de su madre, quien antes de ser abatida, la escondió en el piso de la camioneta.

“Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta”, se escucha decir a un hombre , mientras la bebita es grabada sentada en un asiento especial. “La silla en la que estaba Faith, le pasaron dos balas por el plástico y sobrevivió de milagro, no la tocó un disparó”, dijo por su parte Julián LeBarón.

De acuerdo con el relato en Facebook de Kendra Lee Miller, quien radica en Sonora y es allegada a la familia mormona de origen estadounidense, la bebé Faith se trasladaba junto con su madre Christina Marie Langford Johnson en uno de los tres autos que fueron atacados.

Al percatarse de la emboscada, Christina salió del vehículo alzando los brazos y brincando, dando aviso a los agresores que habían mujeres y niños en los vehículos, pero los esfuerzos fueron en vano.

En el ataque contra 14 miembros de la familia LeBarón, murieron tres mujeres y seis niños. Las autoridades mexicanas se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

A raíz de estos hechos, el mandatario estadounidense ofreció a México el Ejército de su país para hacer frente al narcotráfico y eliminarlo “de la faz de la Tierra”.

“Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, escribió en un tweet, a lo cual su homólogo mexicano rechazó esta opción argumentando el fracaso de la opción armada en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sanders

Esto es lo que Sanders haría en su primer día como presidente con las políticas migratorias de Trump

Trump quería que el fiscal general dijera públicamente que la llamada con Ucrania no era ilegal