in

Así fue como le dieron un ultimátum a Sarita y se evitó la incineración apresurada de los restos de José José

Una pieza fue clave para que se llegara un acuerdo entre los hijos del “Príncipe de la canción”.

Luego de una exhaustiva búsqueda que duró por más de 48 horas, José Joel y Marysol, los hijos mayores del cantante José José, finalmente pudieron verse con su media hermana menor Sarita para llegar a un acuerdo respecto al futuro de los restos de su padre.

Sin embargo, para que esto pasara, los hijos del matrimonio del “Príncipe de la canción” con Anel, pidieron la ayuda al publirrelacionista Jorge Reynoso para resolver el conflicto con Sara Sosa, quien ocultó por varios días el paradero del cuerpo de su padre.

“Me reuní hace un par de días con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz”, comentó al programa Ventaneando.

Reynoso, es conocido por ser el representante de la cantante Noelia señaló que había un temor latente que el cuerpo del cantante fuera incinerado antes de ser enviado a México, por lo que se tuvo que actuar de inmediato.

https://www.instagram.com/p/B291FHpnNj9/

“Yo tuve, de alguna manera, que traer a los comisionados y políticos Bill Pollak y a Joe Carollo para comenzar a hacer (mociones) para que no se incinerara el cuerpo, porque habían rumores. Hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano”, agregó.

En este sentido señaló que se puso en contacto con Miguel Garrocho, quien es un allegado a Sarita para informar que debía reunirse con José Joel y Marysol el primero de octubre como fecha límite. “Mi mensaje hacia Sara chica y Sara mamá fue muy claro, con mi equipo legal les dije: ‘esto tiene que resolverse para hoy o mañana va a ser otra historia’”, agregó.

Asimismo destacó la participación del secretario de Relaciones Exteriores de México. “Marcelo Ebrard giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para que contactaran al FBI de Miami para que se localizara el cuerpo, ya se les hizo un poco más difícil querer resistirse a esto”, sostuvo.

En este sentido, señaló que tanto Sara Sosa, como sus medios hermanos mayores tienen el mismo derecho sobre los restos de su padre, de acuerdo con las leyes estatales.

Al fallecer José José, Sarita tenía que presentar un mandato escrito de cuáles son los derechos que a ella le atribuían controlar el cuerpo, una vez que falleció los hijos tienen el mismo derecho de acuerdo a la legislación de Florida. No hay un dominio por escrito”.

Cuando la presión se vino de otra manera las circunstancias cambiaron”, enfatizó Reynoso. “No quisiera entrar en detalles de cómo fue, pero el mensaje llegó a (Sarita), fuerte y contundente que esto no pasaba de este día”, concluyó.

View this post on Instagram

Primer paso logrado. Ya existe comunicación en la familia. Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de papá, nuestro amado príncipe, don José José. Gracias primeramente a Dios, al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos, y a los gobiernos de ambas naciones. #vivajoséjosé #joséjoséporsiempre #unidosporjoséjosé

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sanders

Bernie Sanders es hospitalizado y operado por “molestias en el pecho”

México defiende plan migratorio y presume reducción del 70 % del flujo a EEUU

EE.UU. harán pruebas de ADN a inmigrantes que crucen frontera desde México