in

Así fue como hackearon el sistema eléctrico en Vermont

Según una agencia de inteligencia norteamericana en unión al FBI, una organización de espías rusos hackearon una compañía eléctrica en Vermont, Estados Unidos.

Las fuentes confirmaron que el ciberataque fue realizado por un código de piratería rusa bajo el nombre de “Grizzly Steppe”, LA MISMA ORGANIZACIÓN que el FBI y la inteligencia norteamericana asegura que está vinculada con el hackeo de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La información fue distribuida a través del Washington Post, aunque aun no hay información sobre posibles intenciones vinculadas al hecho de haber intervenido el sistema de la compañía eléctrica.

Según el FBI, los hackers enviaron mensajes de correo electrónico con enlaces maliciosos para engañar a los destinatarios para entregar las contraseñas. De la misma forma en que engañaron a John Podesta, presidente de la campaña presidencial demócrata de Hillary Clinton.

La operación detectada ha ocurrido (curiosamente) luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declarara que Rusia no tomaría acciones en represalia por las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Mientras, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, celebró hoy la respuesta del presidente de Rusia, Vladimir Putin, con relación a las sanciones expuestas por Barack Obama.

“Buena jugada de Vladimir Putin al retrasarse en responder. Yo siempre supe que él era muy inteligente”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

McDonald's

Este niño de 7 años trabaja en McDonald’s para comprarle juguetes a otros de su edad (VIDEO)

Trump

¡Este es el ALARMANTE mensaje de Trump contra los extranjeros que nadie vió!