in

Así fue como un auto arrasó a una multitud en plena protesta en Charlottesville

La ola de violencia dejó un saldo de 3 muertos y más de 30 heridos

RT en Español / Youtube

Lo que comenzó como una polémica marcha de supremacía blanca en Charlottesville (Virginia), terminó en tragedia el sábado en la tarde luego que un auto aceleró en contra de la multitud para atropellar a cualquier persona que se encontrara en el camino.

Más para leer: Niño abre la puerta de su casa en Miami-Dade y es sorprendido por varios ladrones

Desde tempranas horas de la tarde la protesta se había tornado violenta entre los supremacistas blancos y los activistas; situación que fue rechazada por el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseveró desde su viaje vacacional que condenaba el grado de “odio, fanatismo y violencia” que ocasionó la protesta en Charlottesville.

Charlottesville
RT en Español / Youtube

La ola de violencia dejó consigo un saldo de 3 muertos y más de 34 heridos según un reporte del Departamento de Policía de la ciudad, quien confirmó también la detención del hombre que utilizó su auto para embestir a la multitud con una táctica que fue catalogada como un “grotesco acto de terrorismo interno”, según afirmó el senador republicano, Ted Cruz.

Más para leer: Inmigrantes de Georgia en alerta tras últimas detenciones de indocumentados

Charlottesville
RT en Español / Youtube

“Hay que investigar el grotesco acto de terrorismo interno que se produjo en Charlottesville”, dijo Cruz refiriéndose al “escalofriante video de un coche embistiendo de manera deliberada a una multitud de manifestantes”.

Tras el horrible incidente, se proclamó a Virginia en ‘estado de emergencia’ y comenzaron las investigaciones pertinentes de todo el incidente.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Lima

La Declaración de Lima ahonda el aislamiento de Venezuela en América

Scaramucci

Anthony Scaramucci rompió el silencio: existe la intención de expulsar al presidente