,

Así es la vida de Donald Trump en la Casa Blanca: Hamburguesas y televisión

Donald Trump

Podríamos asumir que la vida del presidente de los Estados Unidos (y de cualquier presidente, en general) debe ser muy ocupada. De una reunión a otra, de un evento a otro, muy poco tiempo para recrearse o compartir en familia. Pero, una vez más, Donald Trump se sale de la norma y parece llevar una vida, incluso, más sedentaria de lo común.

La profesora de periodismo de la Universidad de Columbia, Gwenda Blair, dijo a El Confidencial que el magnate está acostumbrado a vivir en su “fortaleza”, donde lo atienden a su gusto y siempre tiene todo a la mano y bajo su control.

[Wall Street Journal confirma reunión de Donald Trump con el embajador de Rusia]

Blair reveló que el presidente “ve televisión todo el rato” y que su mundo está basado en las noticias, en algo que atrape la atención de las personas. “Es una debilidad en términos de hechos, pero es una fuerza en términos de tener casi una memoria muscular de saber cómo reaccionar. Es como un músico, como una atleta; algo completamente instintivo”, explicó la profesora.

Donald Trump
Foto: Instagram Donald Trump

Para Blair, la forma que tiene Trump para manejar las situaciones es a través del conflicto; así logra que sus subordinados compitan entre ellos, no creen alianzas y sean fieles a él. A juicio de la profesora, lo que estamos viendo actualmente en la Casa Blanca no es producto de la “transición” de gobiernos, sino forma de actuar.

[Twitter enloquece con video en el que el cabello de Trump trata de escapar]

Además, reveló que Trump es bastante ermitaño y, cuando no están su esposa Melania y su hijo Barron, la única persona que puede pasar por los aposentos del presidente es Keith Schiller, su jefe de seguridad desde hace 18 años. A pesar de que el Servicio Secreto es el encargado de custodiar al presidente, Trump ascendió de rango a su servicio privado.

No es la primera vez que se habla de la vida sedentaria y poco productiva del presidente. Sus hábitos de alimentación también son criticados constantemente, ya que le encanta la carne roja muy bien cocinada, las hamburguesas, el pollo frito, la tocineta y las papas chips; comidas altamente calóricas y con mucho colesterol. Si sumamos su alimentación a una vida sin ningún tipo de actividad física de alto impacto (solo juega golf) el resultado es un hombre de 70 años que mide 1,92 m y pesa 108 kilos, lo cual indica sobrepeso.

Donald Trump
Foto: Instagram Donald Trump

[La razón por la que Donald Trump podría morir en cualquier momento]

De acuerdo a la información publicada en el artículo, Trump ha adaptado muy bien la Casa Blanca a su gusto. Allí trabaja, tuitea, duerme poco y ve demasiada televisión (tres horas cuando se levanta y otras cuantas en la noche). ¿Y en qué tiempo gobierna al país?, esa es la pregunta que nos hacemos todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ONU Mujeres

ONU Mujeres: Es preciso eliminar la discriminación que sufren las mujeres en múltiples escenarios

Bernie Sanders

Bernie Sanders dice que Trump tiene una “total indiferencia de la realidad”