El famoso actor de Hollywood Alec Bladwin, se burlan de Trump por no ser capaz de conseguir ni un solo cantante que amenice su acto de inauguración a realizarse el próximo 20 de enero de 2017.
La mayoría de los artistas han rechazado la oferta para no verse salpicados de la negatividad que emana todo lo que viene de Donald Trump. Y es que hasta las bandas escolares del país le han dado la espalda.
EL rechazo no ha sido bien recibido por parte del llamado magnate de los negocios, quien en un tuit dejó entrever su molestia por la constante negación de los artistas para apoyarlo a su toma de posesión.
The so-called "A" list celebrities are all wanting tixs to the inauguration, but look what they did for Hillary, NOTHING. I want the PEOPLE!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 23, 2016
En su tuit destaca su actitud de malcriadez e inmadurez, al “recordar” que no deberían hablar mal de “la lista de celebridades” que lo han rechazado; usando la excusa de “los artistas no le hicieron nada a Hillary” para esconder su vergüenza.
Sin embargo, hay una celebridad que sí está dispuesta a presentarse para Trump y su nombre es Alec Baldwin, quien le hizo a Trump esta importante oferta en Twitter:
I wanna perform at Trump's inauguration.
I wanna sing HIGHWAY TO HELLhttps://t.co/fCTArIajFb— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) December 23, 2016
La oferta de Alec, aunque es totalmente humorística, también tiene un aire de realidad, pues va en consonante con las recientes declaraciones del magnate; quien, en pocas palabras, desea acelerar la carrera de armamentos nucleares. Sin duda alguna esto podría ser el inicio del infierno. ¡Muy buena jugada, Alec!