in

Así es como se burlan de Trump por sus malcriadeces en Twitter. ¡MADURA!

El famoso actor de Hollywood Alec Bladwin, se burlan de Trump por no ser capaz de conseguir ni un solo cantante que amenice su acto de inauguración a realizarse el próximo 20 de enero de 2017.

La mayoría de los artistas han rechazado la oferta para no verse salpicados de la negatividad que emana todo lo que viene de Donald Trump. Y es que hasta las bandas escolares del país le han dado la espalda.

EL rechazo no ha sido bien recibido por parte del llamado magnate de los negocios, quien en un tuit dejó entrever su molestia por la constante negación de los artistas para apoyarlo a su toma de posesión.

En su tuit destaca su actitud de malcriadez e inmadurez, al “recordar” que no deberían hablar mal de “la lista de celebridades” que lo han rechazado; usando la excusa de “los artistas no le hicieron nada a Hillary” para esconder su vergüenza.

Sin embargo, hay una celebridad que sí está dispuesta a presentarse para Trump y su nombre es Alec Baldwin, quien le hizo a Trump esta importante oferta en Twitter:

 

La oferta de Alec, aunque es totalmente humorística, también tiene un aire de realidad, pues va en consonante con las recientes declaraciones del magnate; quien, en pocas palabras, desea acelerar la carrera de armamentos nucleares. Sin duda alguna esto podría ser el inicio del infierno. ¡Muy buena jugada, Alec!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trámites migratorios

¡UN DINERAL! No podrás creer el NUEVO PRECIO que le colocaron a los trámites migratorios

La Bestia

¡ORGULLO! Conozca el trabajo de las heroínas de los migrantes que viajan sobre LA BESTIA