in

Así es cómo “Hillary Clinton” le ruega al Colegio Electoral que no voten por Trump (VIDEO)

Colegio

La actriz Kate McKinnon se dio a conocer, entre otras cosas, por su afamada personificación de Hillary Clinton en el show de comedia estadounidense de Saturday Night Life (SNL) donde debutó desde hace ya varios meses. En esta oportunidad, le ruega al Colegio Electoral que no voten por Trump

Luego del triunfo del presidente electo, Donald Trump, la personificación de Hillary en SNL perdió si ventana pues Trump era el que encabezaba las noticias más ilógicas a las que se le podía hacer alguna parodia, como es costumbre del programa.

Esta sábado la Hillary Clinton de la actriz reapareció en las pantallas con un sketch donde utilizó una escena famosa de la película “Love Actually” para explicarle a los miembros del Colegio Electoral por qué deben votar por Clinton y no por Trump en las elecciones del próximo lunes 19 de diciembre.

Usando carteles, Clinton les recordó muchos detalles negativos que rodean a Donald Trump y que no son positivos para Estados Unidos ni para sus habitantes. A continuación, mira el sketch completo:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump no asuma

Esto es lo que se necesita para que Donald Trump no asuma la presidencia

niño con cáncer

¡SUEÑO HECHO REALIDAD! Este niño con cáncer cumplió su sueño y emocionó a todos (VIDEO)