in

Así entró a la Corte la mamá mexicana que asesinó a toda su familia a puñaladas

De la masacre sobrevivió una de sus hijas de 9 años que se encuentra hospitalizada en estado crítico

Isabel Martínez, la mexicana de 33 años de edad que conmocionó a todo el país el jueves luego de asesinar a toda su familia a puñaladas, compareció este viernes ante la Corte donde fue fotografiada en varias oportunidades con una gran sonrisa en su cara, pulgares arriba y saludos a las cámaras.

Más para leer: Cuatro niños hispanos y su padre mueren apuñalados en Georgia, la responsable parece haber sido la madre

La mujer apuñaló a 5 miembros de su familia, entre ellos a cuatro de sus hijos menores de edad, además de causarle graves heridas a su otra hija de 9 años de edad en una casa ubicada en Loganville, Georgia, quien sobrevivió a las puñaladas y se encuentra hospitalizada en estado crítico pero estable, según afirmaron las autoridades en un reporte publicado por Daily Mail.

mexicana
Foto collage / Viva Noticias. Originales: Cortesía Daily Mail

La mujer mexicana entró a la Corte y mientras permanecía sentada al lado de otros reos, sonrió constantemente a las cámaras; gestos que no cesaron cuando el juez del Condado de Gwinnett, Michael Thorpe, le leyó su listado de crímenes: afronta cinco cargos de asesinato por malicia, y seis cargos de agresión agravada. La muerte de sus 4 hijos y de su esposo no le quitó la sonrisa de su cara.

mexicana
Foto collage / Viva Noticias. Originales: Cortesía Daily Mail

Los cuatro niños muertos fueron identificados como Isabela Martínez de 10 años; Dacota Romero, siete; Dillan Romero, cuatro; Y Axel Romero, dos. Su padre asesinado fue Martín Romero, de 33 años.

Isabel Martínez rechazó su derecho a tener un abogado, y le dijo al juez (luego de que la criticara por actuar a las cámaras) que ella no quería ningún abogado, porque su abogado “siempre será el pueblo y su fe”.

Más para leer: Donald Trump dice frente a Peña Nieto que México pagará por el muro fronterizo

Tras el horroroso crimen, el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) informó que la mujer había ingresado ilegalmente a Estados Unidos y, como nunca había tenido ningún encuentro con los agentes, no se sabe cuánto tiempo ha estado en el país de forma ilegal.

EL DATO: Un análisis de 2014 del FBI reveló que existen alrededor de 500 casos por año de padres arrestados por matar a sus hijos.

mexicana
Foto collage / Viva Noticias. Originales: Cortesía Daily Mail

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Estos son los primeros acuerdos a los que llegan Trump y Vladimir Putin en el G20

Peña Nieto

Trump dice que Peña Nieto «es su amigo» y 2 segundos después se burla por el muro