in

Así da la peor respuesta la directora adjunta de la CIA a interrogatorio por destrucción de pruebas de tortura

Imposible de creer

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a Gina Haspel como candidata para jefe de la CIA pero cuando se celebró su confirmación en el Senado para reemplazar al actual jefe, y exactamente cuando comenzaron las preguntas, los gritos de personas indignadas en todo el país comenzaron a sentirse.

A Haspel le preguntaron directamente por su papel activo en los programas de torturas que implementaba la CIA durante la administración del expresidente George Bush y ella dio las respuestas más alarmantes después de que se encargó de borrar mucha de la evidencia.

Estos fueron los crímenes de la directora de la CIA

Se sabe que ella estuvo a cargo de un campamento de la CIA en Tailandia y que ordenó la destrucción de evidencia de crímenes cometidos allí por los mismos agentes. Lo más alarmante de este suceso es que incluso llegaron a maltratar y herir deliberadamente a una mujer embarazada inocente con la excusa de que su esposo estaba vinculado con un grupo islamista anti-Gadafi.

Por esta razón, el senador Marin Heinrich le preguntó por qué borraron la evidencia y que si era para proteger identidades, ¿por qué no alteraron los rostros para que se conservara una versión digital?

Ella murmuró como excusa «simplemente no soy una persona tan técnica». Su respuesta vino a «explicar» por qué borró evidencias claras de torturas con la lógica de que simplemente «no es buena con un ordenador», cuando estamos hablando de una organización que tiene suficientes recursos como para poder editar un video.

El senador rápidamente le contestó otra vez que eso no era una respuesta apropiada y que había otras maneras de resolver esa situación, pero ella rápidamente se quedó sin respuestas.

Poco después, Haspel aseguró que la CIA no volvería a los programas de torturas, aún cuando Donald Trump ha dicho varias veces que no le molestaría volver a hacerlo en lo absoluto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Irán

Alerta roja: Fuerzas iraníes acaban de lanzar decenas de misiles al norte de Israel

Republicanos se arriesgan a iniciar una revuelta por reforma migratoria