in

Así como este NIÑO, muchos le dicen a Trump; ¡creceré y DERRIBARÉ el MURO!

Por muy duro que sea, no se les puede ocultar a los niños todo lo que está sucediendo en su entorno y que tiene que ver con Donald Trump. Lo que quiere hacer con los inmigrantes en Estados Unidos y también acerca del muro.

“Si él construye un muro, creceré y lo derribaré”, el mensaje que carga un niño.

En una protesta en Los Angeles, fue captada esta imagen de un pequeño, que sostiene con fuerza una pancarta, casi de su tamaño. En ella puede leerse traducido al español; “Si él construye un muro, creceré y lo derribaré”.  

Fue la fotografa Abigail Claire Gorden, fue quien captó la imagen y la hizo publica en Flickr con el texto; “Su expresión me atrapó. Fue triste y emocionante ver a este niño caminando solo entre los adultos”.

Las fotografías de este niño, que parece ser latino y que no ha sido identificado, han sido compartidas y comentadas en las redes al punto de hacerse viral.

Recordemos que Donald Trump ha dicho desde el 2015, que su visión es construir un muro en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, según él, para frenar la inmigración de indocumentados y detener el narcotráfico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

visa

Mexicanos ¡NO necesitan VISA! para entrar a Canadá

Donald Trump

¡Qué vergüenza! Donald Trump como NUNCA antes lo viste…