in

Así ataca Trump a la asistente de Pence que calificó su llamada con Ucrania de “inapropiada”

Ya no tiene respeto por nadie.

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó a Jennifer Williams, funcionaria de servicio exterior y asistente del vicepresidente, Mike Pence, después de un informe en el que ella habría opinado en una reunión a puerta cerrada que la conversación con Ucrania fue “inapropiada”.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump hizo referencia directa a la asistente de su vicepresidente y la instó a leer las dos transcripciones que ha publicado la Casa Blanca de la llamada con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para después de eso desarrollar un “mejor ataque presidencial”.

“Dígale a Jennifer Williams, quien quiera que sea, que lea AMBAS transcripciones de las llamadas presidenciales, y vea el mensaje recién publicado de Ucrania. ¡Entonces debería reunirse con los otros Never Trumpers, a quienes no conozco y en su mayoría nunca escuché, y desarrollar un mejor ataque presidencial!”, escribió el mandatario en un mensaje.

Los comentarios ocurren después de que los demócratas de la Cámara de Representantes publicaran una transcripción del testimonio a puerta cerrada de Williams con los legisladores como parte de la investigación de juicio político en curso contra Trump.

Durante su declaración, Williams testificó que tenía conocimiento de primera mano de la llamada telefónica del 25 de julio entre Trump y Zelensky. Williams encontró algunas referencias hechas en la llamada telefónica, durante la cual Trump le pidió a Zelensky que investigara al exvicepresidente Joe Biden, así como al pirateo del servidor del Comité Nacional Demócrata en 2016, que era “inusual y más de naturaleza política”.

Williams también opinó que la llamada entre ambos líderes respondía más a la agenda personal de Trump que a los objetivos generales de política exterior de los Estados Unidos. La asesora del exvicepresidente testificará nuevamente la próxima semana, como parte de la investigación de juicio en curso contra el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Duro revés para Trump. Louisiana reelige gobernador demócrata

Evo Morales

Evo Morales: Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia