in

Así anunciaba Raúl Castro la muerte de su hermano (VIDEO)

La muerte del ex mandatario cubano, Fidel Castro, fue anunciada por Raúl Castro y era algo que generaba intriga y que carecía de credibilidad ya que, en reiteradas ocaciones, las redes sociales engañosamente se habían hecho eco de una noticia que resultaba ser falta.

Por cuestiones de salud, Fidel había dejado el país en manos de su hermano Raúl Castro en 2006, y esto generaba aún más controversia entre quienes con el afán de llamar la atención en los medios, anticipaban la muerte de quien fuera el creador de «la revolución cubana» de manera errónea.

La gente ya había escuchado muchas veces algo que, en la comunidad cubana que vive en Estados Unidos, era casi un deseo que mantenían vivo desde que llegaron a este país, y es por eso que muchos fueron muy precavidos a la hora de confirmar la noticia.

Pero en horas de la noche de ayer, en esta ocasión la noticia llegaba en boca de quién durante años acompañó a Castro en el gobierno. Su hermano Raúl Castro anunciaba a través de un video que finalmente Fidel Castro había muerto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Castro

Cubanos en Florida festejan la muerte de Fidel Castro

Fidel Castro

El mensaje de Trump tras la muerte de Fidel Castro