in

Ashton Kutcher le implora a Ivanka Trump que hable con su padre

El reconocido actor de Hollywood implora por las víctimas de tiroteo

El reconocido de actor de «That 70’s Show», Ashton Kutcher, le envió un fuerte mensaje a la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, para que hable con su padre sobre una reforma de armas después de que ella misma y su cuñado pudieron haber muerto en un tiroteo.

El actor recapacitó en su cuenta de Twitter sobre el pasado tiroteo que ocurrió en un bar de California, en el que un hombre abrió fuego contra inocentes y cobró la vida de doce personas. Kutcher aseguró que su esposa, Mila Kunis, le hizo una fiesta de cumpleaños en el mismo bar en el que ocurrió este trágico incidente, aunque en una fecha diferente.

Este fue su recuerdo:

«Mi esposa me hizo una fiesta de cumpleaños este año en Borderline. La única razón por la que estamos vivos es porque el pistolero eligió una noche diferente. Mi corazón está con las víctimas. Lo diré otra vez… ¡La reforma de armas debe salir ahora! Los políticos deben dejar de ocultarse detrás de los dólares y defender a las personas».

Ashton Kutcher
@aplusk / Twitter

En otro comentario en Twitter, el actor le habló directamente a Ivanka Trump para que intente dialogar con su propio padre sobre una reforma en el porte de armas. Aseguró que tanto ella como su cuñado (Joshua Kushner, hermano de Jared) pudieron haber sido víctimas de un tiroteo parecido y le explicó que su cuñado asistió a su propia fiesta de cumpleaños y que ella misma acude regularmente a sinagogas, por lo que también pudo haber resultado herida.

«Ivanka Trump, tu cuñado estuvo en esa fiesta de cumpleaños. Él pudo haber sido una víctima. ¡Tú vas a sinagogas, tú pudiste haber sido una víctima! ¡Habla con tu padre! ¡Discute con tu padre! ¡Dejen que este sea su legado! ¡La reforma de armas debe salir ahora!», explicó.

Ashton Kutcher
@aplusk / Twitter

Posteriormente, Ashton Kutcher recapacitó en que creció con una cultura de porte de armas y que su deseo no es quitárselas a las personas pero aseguró que es necesario promover leyes más estrictas sobre el porte de las mismas.

El pasado tiroteo en el bar Borderline, de California, cobró la vida de doce personas y ahora pareciera que es cuestión de tiempo para que se vuelva a repetir algo similar, en otra localidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

incendio

Milagro: familia atraviesa incendio en Paradise y vive para contarlo

10 imágenes que solo verás aquí y que te mostrarán la caravana migrante desde otra perspectiva

10 imágenes de los migrantes de la caravana que solo verás aquí