in

(VIDEO) Asestan golpe inesperado contra Sarita tras la muerte de José José

La exrepresentante del artista se fue a la carga contra su hija menor.

Días después de la muerte de José José la ex representante del cantante, Laura Núñez, ha asegurado que demandará a Sara Sosa, la hija menor del artista debido a falta de pagos.

Según declaró Nuñez, en “18 años no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña. Así como la niña (Sarita) quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”, señaló al programa “ventaneando”.

Durante la transmisión del programa, Núñez aprovechó para hablar de la reciente sepultura de los restos del “Príncipe de la Canción”, de quién dijo no se cumplió su última voluntad, por lo que responsabilizó a Sara Salazar, viuda del cantante, y a su hija Sara Sosa.

“Por eso aguantamos (los hijos mayores del cantante José Joel, Marysol y ella) lo que aguantamos (en Miami), para cumplir la voluntad del señor José José que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y padre terrenal”, agregó.

Cabe recordar que los restos del intérprete de “Gavilán o Paloma” fueron cremados en una funeraria de Miami, Estados Unidos. Posteriormente, una mitad de las cenizas se las quedó Sara Salazar, mientras que el resto fueron entregadas a los hijos mayores, quienes las llevaron a México para rendirles homenaje y posteriormente sepultadas.

Hasta el momento, la hija menor del cantante mexicano no ha dado réplica al respecto de las declaraciones de Núñez. A través de su cuenta de Instagram únicamente ha compartido en sus historias algunos recuerdos que vivió junto a su padre, así como sus canciones.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Biden

Hunter Biden renunciará a junta de empresa China en medio de acusaciones

Rusia

The New York Times publica pruebas de que Rusia bombardeó hospitales en Siria