in

Asesores de Trump aseguran que la desnuclearización de Corea del Norte “es una trampa”

¿Se traerán algo entre manos?

El inesperado cambio de actitud de Corea del Norte ha alegrado a muchos pero también ha despertado las alarmas en otros. El gobierno del Pyongyang siempre ha demostrado su pasión por las armas nucleares y por aumentar año tras año su arsenal armamentístico, pero hace pocos días aseguraron que querían terminar con todos los ensayos nucleares y comenzar a dialogar con los Estados Unidos. Una actitud que, según los asesores del presidente Donald Trump, es “una trampa”.

Según asesores de la Casa Blanca que hablaron en condición de anonimato con The Washington Post, hay un fuerte escepticismo en la administración ante el sorpresivo anuncio de Corea del Norte sobre su intención de desnuclearizar el país. A su juicio, el líder norcoreano Kim Jong-Un podría estar tendiéndole una trampa a EE.UU.

Trump
KIM JONG-UN (Captura) NORTH KOREA TODAY / Youtube

Los asesores de Trump consideran que Kim está ofreciendo promesas modestas que podría revertir rápidamente para crear la “ilusión” de que quiere dialogar y que está dispuesto a llegar a un acuerdo. Para los asistentes de la Casa Blanca la actitud del líder norcoreano solo busca aliviar las sanciones económicas que la nueva administración ha impulsado.

Trump, por su parte, ha considerado que el anuncio de Corea del Norte eran “buenas noticias para el mundo” y “un gran progreso” de las relaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ministro

¡Sorpresivo! Renuncia primer ministro de Armenia en medio de una rebelión

Trump

La foto que Trump odiará de por vida se hace viral en redes e incluye a Melania como protagonista