in

Asesores de Donald Trump confiesan uno de los más grandes temores de la Casa Blanca

¡Una verdadera pesadilla!

Varios asesores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le revelaron al portal de noticias Político uno de los mayores dolores de cabeza que tiene la Casa Blanca: El descontrol del Presidente en sus constantes viajes a su club de Golf de Mar-a-Lago.

Los asesores de Trump aseguraron que varios funcionarios del ala oeste de la Casa Blanca se encontraban verdaderamente preocupados por los viajes de Trump a sus clubs, ya que las distracciones y la vida anterior a ser presidente le ocasionan un descontrol en sus labores como mandatario nacional.

“Alguien debería elevar una plegaria por los ayudantes de Trump” (trad.)

“Algunos en el ala oeste han temido los viajes, lo que hace que un presidente ya impredecible sea aún más difícil de manejar. Las visitas a Mar-a-Lago vienen con ‘más distracciones, más recordatorios de la vida anterior a POTUS, más oportunidades para que los amigos externos se contacten y más tiempo viendo televisión’, dijo un ex funcionario de la Casa Blanca” (cita textual de Político).

Los asesores, que permanecieron en anonimato, le aseguraron al portal de noticias que la preocupación generada por Donald Trump es tal, que hasta los que más conocen al magnate son los más preocupados por sus acciones cuando este sale de la Casa Blanca. Es más, en otro reportaje publicado por Axios se refleja ese mismo miedo de que Trump empeore la ya deteriorada situación de la Casa Blanca de Donald Trump:

“Los tipos que conocen mejor a Trump son los más preocupados. La gente está muy, muy preocupada. Porque es Michael f *****g Cohen. ¿Quién sabe lo que ha hecho? “, dijo un antiguo oficial de la campaña de Trump a Axios.

El temor no se queda ahí. Lo peor de todo es que la Casa Blanca tiene dos preocupaciones; no solo está el hecho de sus decisiones y acciones fuera de las paredes presidenciales, sino también el miedo de lo que Donald Trump pueda decir desde su cuenta personal de Twitter.

En conclusión, el Presidente de Estados Unidos es muy difícil de controlar y esto podría salirle muy caro tanto a su Administración como al Partido Republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump: EE.UU y Corea del Norte están hablando “a niveles extremadamente altos”

asteroide

De impacto: Esto sucedió mientras todos estaban pendientes del bombardeo a Siria