in

Asesora de Trump “golpea” a Michelle Obama y dice que Melania es “superior”

Eso no se lo cree ni ella.

Kellyanne Conway, la asesora del presidente Donald Trump, causó la indignación de muchos tras asegurar que Melania es una primera dama “superior”, y que tanto Michelle Obama como el país tienen suerte de tenerla.

El sitio web TMZ entrevistó a Conway para preguntarle sobre las razones de por qué las revistas han evitado sacar en portada a Melania, mientras que Michelle apareció en al menos una docena de ellas durante sus ocho años como primera dama.

Michelle Obama
KELLYANE CONWAY (Captura) TMZ / Youtube

En respuesta a esto, la asesora de Trump consideró que “Melania Trump es una primera dama superior y excelente” que Michelle y posteriormente agregó que era una modelo a seguir y un ejemplo maravilloso para mujeres y niñas”.

“No creo que necesite estar en la portada de una revista para que todos puedan ver lo maravilloso que es su trabajo” concluyó la asesora.

Sin embargo, en las redes sociales las críticas no han tardado en aparecer. Muchos aseguran que difícilmente se puede comparar el trabajo de Michelle, ampliamente recordada por su programa “Let’s move” (Vamos a movernos, trad) para combatir la obesidad y el sedentarismo infantil, con el de Melania y su campaña antibullying, cuando su propio esposo y presidente hace bullying en las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump vuelve a amenazar México y ahora le dice qué es lo que debe de hacer

Policía ofrece recompensa para capturar al hombre que disparó mortalmente su rifle AR-15 en Waffle House

¡Prófugo! Policía ofrece recompensa para capturar al hombre que disparó mortalmente rifle AR-15 en Waffle House