in

Asesora de Mike Pence en problemas: señaló que la llamada Trump-Ucrania fue «inapropiada»

¿Podría ser la denunciante?

Jennifer Williams, una asesora especial del equipo de política exterior del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, le dijo a los investigadores del Congreso que la llamada telefónica entre Donald Trump y el presidente de Ucrania fue «inusual e inapropiada».

La asesora de Mike Pence, quien ahora podría estar en problemas por sus comentarios, escuchó la llamada en vivo mientras se llevaba a cabo y podría estar conectada con el denunciante que habló del contenido de esta conversación por primera vez.

Trump
DONALD TRUMP.- FOX 10 Phoenix / Youtube

Wlliams aseguró que tomó notas sobre las circunstancias y los comentarios hechos en la llamada del 25 de julio y explicó que lo hizo con preocupación por lo que podían denotar estos sucesos, según reportó Salon.

Recordemos que en esa llamada, Donald Trump le pidió a Volodymyr Zelensky que investigara al candidato demócrata Joe Biden y a su hijo, Hunter, bajo el supuesto de que habían participado en actividades delictivas para una compañía de gas.

En conversaciones con el Congreso, Williams explicó que la llamada parecía responder a una agenda política personal, más que a una medida de acción por el país. Más tarde agregó a esta explicación que la conversación le pareció «inusual e inapropiada».

Esta llamada ha sido la causante oficial de que se iniciara la investigación de impeachment en contra del presidente. La petición de interferencia sobre las elecciones a un país extranjero supone una traición sobre los intereses del mismo pueblo estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Secretaria de prensa asegura que es «peligroso» cuestionar si lo que dice es honesto

Fox

Vicente Fox me inspiró para ser gobernador: Schwarzenegger