in

Asesor de Trump le dice a Jorge Ramos que “estuvo bien” lanzarle toallas a puertorriqueños

Imposible de creer

Un video publicado recientemente en los medios muestra el momento en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le arrojaba toallas de papel a los puertorriqueños víctimas de la devastación causada por el terrible huracán María. Las impactantes imágenes del presidente quedarán grabadas para siempre en nuestras memorias al mismo tiempo en que repetía frases a tono de broma “ya no tienen por qué llorar”. Pero el increíble acto inhumano del presidente viene a ser peor aún cuando escuchamos las declaraciones de su asesor que intenta justificarlo en una entrevista de Al Punto, con el periodista Jorge Ramos. (Ver video al final)

Más para leer: Trump ataca a los programas de TV y el comediante Jimmy Kimmel le devuelve el golpe

Para el asesor del presidente, el simple acto de arrojar los insumos vitales a los más necesitados como si fuera comida para perros no fue motivo de “insulto”, para él así como para algunos otros seguidores, esto fue simplemente un acto de “bondad”.

¿Bondad? Un circo más bien, Trump le arrojó toallas de papel a estas personas días después de que había dicho que Puerto Rico debía encontrar la forma de saldar sus deudas y de devolver la ayuda que le estaba brindando Estados Unidos.

Estas fueron las declaraciones del asesor de Trump para Jorge Ramos, luego de que este le hizo una pregunta bastante directa: “a muchas personas les pareció que fue una falta de respeto reunirse con damnificados y tirarles papel toalla, ¿por qué lo hizo? ¿No es una falta de respeto?”

“No Jorge, mira, cuando el presidente llegó a este centro de distribución usualmente la gente está en línea muy organizada para pedir los artículos que necesite y al llegar el presidente había mucha emoción, se olvidaron de las líneas, había mucha gente alrededor del presidente y le empezaron a gritar que les tiraran cosas y el presidente empezó a tirarles cosas por la emoción del momento, en ningún momento fue una falta de respeto.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kimmel

Trump ataca a los programas de TV y el comediante Jimmy Kimmel le devuelve el golpe

Trump

Trump afirma que “solo una cosa funcionará” con Corea del Norte