in

Asesor de Seguridad Nacional reveló por error un secreto embarazoso de Trump

Inteligencia pudo haberle ocultado información al presidente por desconfiar de él

Foto: JStone / Shutterstock.com

Donald Trump está en la mira de todos, luego de que The Washington Post reveló la información altamente clasificada que le ofreció el presidente a los rusos en una reunión a puertas cerradas; y ahora, el Asesor de Seguridad Nacional, H. R. McMaster no hizo más que hundir su reputación unos metros más abajo.

Más para leer: Esto respondió Rusia sobre el escándalo de información confidencial

En vistas de que ninguno de los voceros “ha hecho bien su trabajo”, Donald Trump envió al General HR McMaster, alguien de muy poca reputación negativa -hasta el momento- para enfrentarse a la ronda de preguntas, pero no hizo más que destruir todo para el presidente.

Seguridad
Captura: HR McMaster / Youtube

El General aclaró, en un discurso que todos solemos conocer bien, que “las noticias eran falsas” pero nunca fue capaz de negar las acusaciones contra Trump. McMaster nunca refutó el hecho de que Trump dio la información a los rusos, no dijo si la información era clasificada o no, no refutó ningún punto, agregó la información que nadie esperaba e inmediatamente procedió a cerrar la ronda de preguntas y huir:

“El presidente ni siquiera sabía de dónde venía esta información. Tampoco fue informado sobre la fuente o método de la información.” (Trad.)

¿El presidente no sabía de dónde venía la información? ¿Le ocultaron detalles a Trump?

Todo apunta a que los mismos hombres de inteligencia le negaron la información al presidente porque precisamente no confiaron en su criterio, ni para resguardar el contenido -que no lo hizo- ni para tomar decisiones. Aunque se supone que esta sea la función principal del presidente y que debe estar al tanto de todo lo que ocurre, al parecer, ni siquiera quieren incluirlo en asuntos de vital importancia para el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Navarro

Ana Navarro destroza al partido republicano y culpa a Trump de todas sus desgracias

demencia

Donald Trump, ¿podría estar sufriendo de demencia?