in

El asesor de Seguridad Interior de Trump, Tom Bossert, renuncia a su cargo

¿Renunció o lo presionaron para que se fuera?

Un nuevo nombre se suma a la lista de renuncias en la administración del presidente Donald Trump. Tom Bossert, quien ejercía como asesor de Seguridad Interior, presentó su renuncia este martes, según informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“El presidente agradece el compromiso de Tom con la seguridad de nuestro gran país”, dijo Sanders a varios medios de comunicación presentes. “Tom lideró los esfuerzos de la Casa Blanca para proteger a la patria de las amenazas terroristas, fortalecer nuestras defensas cibernéticas y responder a una serie sin precedentes de desastres naturales. El presidente Trump le agradece por su servicio patriótico y le desea lo mejor”.

“JUSTO AHORA: Asesor de seguridad interna de la Casa Blanca Tom Bossert ha dimitido, Prensa Sec. Sarah Sanders dice. “El presidente Trump le agradece por su servicio patriótico y le desea lo mejor”.

Aunque la Casa Blanca no esclareció el motivo de su renuncia, se rumora que Bossert abandonó su puesto a petición de John Bolton, el nuevo asesor de seguridad nacional.

Bossert, quien ha servido en la Casa Blanca desde la inauguración de Trump, es el segundo oficial de seguridad nacional de alto rango en abandonar su cargo desde que Bolton comenzó su trabajo el lunes, siguiendo a Michael Anton, vocero del Consejo de Seguridad Nacional.

“NOTICIAS: Bossert esencialmente está siendo despedido. Renunció a petición del nuevo asesor de seguridad nacional John Bolton, según me dijeron”. escribió la periodista de Bloomberg.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump anuncia abrupta decisión en medio de crítica problemática mundial

En México: Denuncia contra Trump por defraudación fiscal ha sido ratificada

En México: Denuncia contra Trump por defraudación fiscal ha sido ratificada