in

Asesor hispano de Trump usa la palabra “ilegales” y la periodista lo destruye

El asesor del consejo hispano del candidato republicano Donald Trump, Steve Cortes, pronunció la palabra “mágica” que despierta el enojo e indignación en la comunidad, y la periodista María Hinojosa no fue la excepción.

Durante el programa AM Joy de la señal MSNBC, Cortes utilizó el término “ilegales” para referirse a aquellos que no poseen papeles para residir de manera legal en el país.

La periodista, sin poder contener el enojo, interrumpió el relato para explicarle a Cortes que “no existe ser humano ilegal”.

“Ilegal no es un sustantivo, lo que puede hacer es decir que un inmigrante que vive ilegalmente o que un inmigrante vive sin papeles o sin documentos en este país, lo que no se puede hacer es etiquetar a una persona como ilegal”, dijo Hinojosa.

“Ilegal no es un sustantivo, lo que puede hacer es decir que un inmigrante que vive ilegalmente o que un inmigrante vive sin papeles o sin documentos en este país, lo que no se puede hacer es etiquetar a una persona como ilegal”

“Lo aprendí de Elie Wiesel, que sobrevivió al Holocausto, y que dijo: ‘¿Sabes qué? Lo primero que hicieron fue que declarar a los judíos un pueblo ilegal”, concluyó.

https://twitter.com/DefineAmerican/status/792384948032327680?ref_src=twsrc%5Etfw

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

negro

Trump expulsó de su acto de campaña a un hombre negro y lo llamó “matón” (VIDEO)

juguete

Se disfrazó de su juguete preferido y ésta fue su reacción