in

Asesor de Trump dice que fue una decisión «simple» arrancar a niños inmigrantes de sus padres

No puede existir tanta crueldad

El asesor de la Casa Blanca, Stephen Miller, dio declaraciones para una entrevista en The New York Times, con West Wing, en las que aseguró que fue una decisión «simple» implementar la política de separación de familias que intentaron ser inmigrantes.

Miller no solo dijo que la política de «tolerancia cero» había sido simple sino que alardeó sobre la medida del presidente Donald Trump en la frontera como si hubiese sido la mejor decisión «óptima» para «resguardar» la seguridad nacional.

Miller
STEPHEN MILLER.- Fox News / Youtube

Estas fueron sus declaraciones:

«Ninguna nación puede tener la política de señalar que todas las personas son inmunes a la ley de inmigración o de su cumplimiento (…) Fue una decisión simple de la administración tener una política de tolerancia cero para la entrada ilegal, y punto».

Agregó después de esto lo siguiente:

«El mensaje es que nadie esté exento de la ley de inmigración».

Ni siquiera los grandes ejemplos del partido republicano se han atrevido a decir tanto como Stephen Miller. El escándalo de la separación de familias de inmigrantes en la frontera ha desatado toda una ola de críticas que no van detenerse por ningún motivo hasta que se resuelvan.

En la frontera se están cometiendo crímenes de lesa humanidad contra extranjeros que han intentado buscar una mejor vida y, en lugar de siquiera rechazar la entrada de estas familias, separan a los niños para centros de detención distintos a los de sus padres; suceso que en varias ocasiones ha conseguido como consecuencia que no hayan podido reencontrarse en meses.

Es un delito nacional lo que se esconde tras la política de «seguridad nacional» en la frontera, el hecho de que el asesor de Donald Trump haya asegurado que es una medida «simple» y que «nadie se escapa de la ley» -para referirse a los mismos niños inocentes que llegan con sus padres- tiene un nivel de crueldad atroz que se escapa de cualquier límite.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tavares

Deseret Tavares predice erupciones para México y sismos en Baja California

Moscú

Hispanos víctimas en Moscú: todo lo que sucedió con el taxi en celebración del Mundial