in

Asesino serial anda suelto. Policías ordenan a residentes no salir de sus casas

Sería responsable de otras matanzas en la zona

Collage / Viva Noticias

Policías de Tampa han ordenado a la población a permanecer en sus residencias y no salir luego que la madrugada de hoy, martes 14 de noviembre, se reportó el asesinato de un hombre de 60 años muerto a tiros, posiblemente por un homicida en serie.

Según el informe de autoridades locales, Ronald Felton fue asesinado a balazos alrededor de las 4:50 de la madrugada mientras cruzaba la calle para encontrarse con un amigo de un refugio para personas sin hogar.

Más para leer: Escándalo sexual sacude a la elite republicana con el ala inspirada por Trump

En ese momento un sujeto vestido de negro apareció detrás de él y le disparó. El hecho se dio en el barrio Seminole Heights, entre las calles de Nebraska y Wilder.

Coincide con otros asesinatos

De acuerdo con el informe policial el hallazgo del cuerpo, ocurrió cerca donde otras tres personas fueron asesinadas “aparentemente” al azar, lo que levanta las sospechas que se trate del mismo homicida.

“Es muy desafortunado que hayamos tenido otro”, comentó el jefe de policía Brian Dugan; “cazaremos a esta persona hasta que la encontremos”, dijo al respecto el alcalde Bob Duckhorn durante una conferencia de prensa efectuada a las 8:00 horas tiempo local.

Más para leer: FMI hace desalentador presagio para México

En el informe se mencionó que el asesino aún pueda estar cerca de la zona, por lo que se ordenó que los habitantes a 1.5 millas a la redonda permanezcan en el interior hasta nuevo aviso.

El mes pasado tres personas fueron asesinadas a tiros en un periodo de 10 días. La única descripción que se tiene del asesino al día de hoy es que es un hombre afroamericano de poco más de 20 años con chaqueta oscura.

En días pasados se reveló un video donde aparece el presunto asesino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ISIS

Sale a la luz supuesto acuerdo secreto entre EE.UU. e ISIS

Nobel

Trump insulta una vez más las tradiciones del país al no reunirse con los Nobel