La policía ha dicho que este asesino sería el responsable de siete asesinatos en por lo menos ocho ataques. La serie de homicidios sin resolver, que ha alarmado a los pobladores, ocurrieron en el oeste de Phoenix, Arizona entre marzo y junio.
[Familias inmigrantes en Tucson, Arizona, decididos a defenderse de posibles deportaciones]
Según las autoridades, el primer ataque ocurrió el 17 de marzo poco antes de la media noche. Un joven que caminaba por la calle fue herido de bala. Al día siguiente, ocurrió un nuevo atentado contra otra víctima. Ambos sobrevivieron.
La serie de homicidios sin resolver, que ha alarmado a los pobladores, ocurrieron en el oeste de Phoenix, Arizona entre marzo y junio.
Asesinatos en serie : El 1 de abril el hombre cometió el primer asesinato. Diego Verdugo-Sánchez murió luego de ser atacado frente a su casa. Y así continuó con las otras víctimas, atacándolas de noche o de madrugada.
19 de abril: Krystal White
3 de junio: Horacio de Jesús Peña
10 de junio: Manuel Castro
12 de junio: Angela Linner, Stefanie Ellis y la menor de 12 años Meleah Ellis
Además la policía también lo ha vinculado con un tiroteo contra un automóvil sin ocupantes ocurrido ese mismo día (12 de junio).
El director del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Frank Milstead envió el siguiente mensaje a la población: “Ningún hecho o actividad sospechosa es demasiado pequeño. Si ven algo, deben reportarlo”. Además que de haber hecho público un retrato hablado del peligroso asesino.