in

¿Asesinato en masa? No podrás creer la propuesta de este republicano para acabar con los pobres y discapacitados

¡¿Se volvió loco?!

Christopher Barnett, un candidato republicano a gobernador de Oklahoma, se atrevió a proponer desde su cuenta oficial en Facebook una opción para que el gobierno se libere de los cupones de alimentos que utilizan las personas discapacitadas o muy pobres: La eutanasia.

Sí, aunque suene increíble de creer, el republicano asomó la idea de aplicarle la eutanasia a todos los pobres y discapacitados para terminar con el “problema”, ya que, según él, es una forma más simple y “económica” para liberarse de esa “carga” y así evitarle pérdidas al Gobierno estadounidense:

republicano
Lisa Schwart / Facebook

“La mayoría de los que reciben cupones de alimentos no trabajan o están discapacitados… Algunos son ancianos”, fue el comentario de un usuario en Facebook que inició la polémica respuesta del candidato republicano: “Los que están discapacitados y no pueden trabajar … ¿por qué estamos obligados a mantenerlos?”, Respondió la cuenta Chrisforgov. “Lo siento, pero la eutanasia es más barata y no convierte a todos en cargas para el Gobierno”.

El republicano no se detuvo ahí. Además, criticó el hecho de que los contribuyentes deban dar dinero para “mantener” a las personas que, debido a enfermedades o edad ya no le puedan contribuir a la sociedad. De hecho, aseguró que la mejor y más barata solución es “dejarlos morir”:

republicano
Lisa Schwart / Facebook

“Si pueden cuidar de sí mismos sin la ayuda del gobierno, genial”, publicó la cuenta del candidato republicano. “Si no, déjalos hambrientos hasta que mueran, tan fácil como eso”.

Sus comentarios se viralizaron inmediatamente en las redes sociales y obligaron al republicano a borrar sus terribles palabras; sin embargo, no se arrepintió de lo dicho a pesar de varias amenazas de muerte que, según él, recibió tras sus comentarios: “Hay personas que dicen que quieren dispararme, me van a asesinar, van a dispararme, nos van a hacer explotar”, afirmó Barnett. “Estoy en esta elección. No voy a abandonar. No me van a intimidar”.

Los comentarios completos puedes verlos a continuación:

El candidato republicano tuvo la osadía, además, de reírse de sus interacciones en la red social y aseguró que todo el hijo conversacional que inició de una encuesta sobre los requisitos para cupones de alimentación había sido completamente “divertida”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

John McCain

Trump ignora los comentarios sobre una disculpa para John McCain

¡Alerta roja! Se encienden todas las alarmas sobre peligro inminente con el volcán en Hawaii