in

Asesinaron a enfermera que votaba contra Maduro y Maduro dice que la asesinó Trump

Se dirigía a votar contra la creación de una nueva constitución

Este domingo, una enfermera de sesenta y un años perdió la vida luego de que fue atacada por un grupo de civiles armados y presuntamente adeptos al gobierno de Nicolás Maduro, mientras se dirigía a votar en contra de la creación obligatoria de una nueva constitución, que quiere imponer el mismo régimen.

Más para leer: Rapero pensó que moriría y transmitió sus “últimos 3 minutos” en Facebook Live

En Venezuela se vivió un evento histórico este domingo, opositores al Gobierno de Nicolás Maduro organizaron una consulta popular nacional para constatar que en efecto el pueblo no quiere una reforma obligatoria de la constitución (porque podría suspender las elecciones presidenciales de 2019 o indefinidamente), pero grupos armados se encargaron de intentar intimidar a la población y dispararon en contra de las filas en Catia, Caracas, según informó El Nacional.

enfermedad
XIOMARA SOLEDAD.- @OVCSocial / Twitter

Xiomara Soledad Scott, de sesenta años, perdió la vida en este trágico incidente de enfrentamiento con los colectivos armados, recibió un disparo en la cadera y se desangró hasta morir.

Diferentes personas notificaron el suceso, un periodista resultó gravemente herido y aunque la trasladaron a un hospital pero fue demasiado tarde. Xiomara era licenciada en enfermería, trabajó por treinta y cinco años y se había jubilado hace dos, y aunque sus familiares piden justicia, nadie responde por este crimen.

En últimas declaraciones, Nicolás Maduro dijo que el asesinato de la enfermera fue organizado por el Gobierno de Donald Trump.

El siguiente video muestra los sucesos que ocurrieron en Catia, según reportó Caraota Digital:

En el siguiente video se puede observar el momento en el que secuestraron e hirieron a un periodista en el mismo incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Putin

Revelan reunión «secreta» que tuvo Donald Trump con Vladimir Putin

bebé

Madre recibe un beso de su bebé y da el último adiós