in

¿Asesinar al sobreviviente de Parkland? La terrible amenaza que lanza un partidario de Donald Trump

¿Pero cómo se atreve?

Un terrible video fue publicado esta semana en donde aparece un fiel seguidor de Donald Trump amenazando de muerte David Hogg, uno de los sobrevivientes de la masacre en Parkland. Usando una gorra con el eslogan de MAGA (Make America Great Again) y un rifle, apunta y dispara a la cara impresa del joven mientras explica que esta es la “guerra civil” que quiere iniciar en Estados Unidos.

David Hoog, quien es uno de los sobrevivientes de la masacre que ha estado más involucrado en la reforma armamentista, ha sido blanco de muchas críticas por parte de los seguidores de Donald Trump, la extrema derecha y los amantes de las armas. Con la excusa de “defender la Segunda Enmienda”, los fanáticos de Trump han demostrado su más grande rechazo, no solo a las leyes de control de armas, sino al mismo David Hogg. Sin embargo, ningún rechazo supera esta nueva amenaza de muerte que, además, es completamente penada por la ley.

Parkland
@kibblesmith / Twitter

“Tengo un mensaje para el p*to de CNN”, dijo el seguidor de Trump en su video. Luego agarró se puso un antifaz, agarró su rifle y dijo: “¿Quieren ver cómo es una guerra civil? Voy a mostrarles cómo es una guerra civil”, mientras comenzaba a dispararle a la cara de David Hogg que se encontraba pegada en uno de los cuerpos de prácticas de tiro.

El video, publicado desde la cuenta en Twitter @MagaFrak2 (que fue suspendida horas después), demuestra cómo los conservadores se están volviendo cada vez más radicales; una preocupante crecida que inició después de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos en 2017.

Este video es completamente ilegal porque amenaza la vida del joven sobreviviente a la masacre de Parkland. Además, nos deja una preocupante duda: ¿Para muchos de la extrema derecha es mejor amenazar y hasta asesinar para defender su derecho a poseer armas? ¿En qué punto el patriotismo estadounidense se convierte en asesinato?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Si Trump despide a Mueller “la gente se lanzará a la calle” asegura exdirector de Obama

Trump

Lo que acaba de decir Donald Trump que atemoriza a muchos