in

¡ATROZ! Así es como asesinan a un oso por diversión

Este FUERTE video VIRAL –grabado y publicado por uno de los presentes–  muestra cómo unos rusos en la ciudad de Yakutia, deciden atropellar a un oso indefenso – que con dificultad andaba por la nieve – por simple y cruel diversión.

 

Es increíble cómo el ser humano siempre logra sorprendernos con sus acciones. Siempre se habla de lo peligroso que pueden llegar a ser algunos animales, pero la triste realidad es que el ser vivo más peligroso es aquel que hiere por voluntad y deseo y no por impulso natural.  

Cientos de especies se han extinguido a causa de la brutalidad humana, pero además el animal debe lidiar con casos de este estilo donde el hombre decide quitarle la vida para satisfacción propia.

En la grabación se observa a los hombres celebrando por sus actos cobardes, y al no lograr asesinar al oso vuelven a pasar su un camión sobre él hasta lograr su objetivo.

La maldad del humano es la causante de todo lo que vivimos actualmente, y la que nos llevará a extinguirnos en el tiempo.

Las autoridades rusas ya se encuentran trabajando para localizar a los responsables de este hecho para hacerles pagar su delito el cual puede llegar a ser de 2 años en prisión. 

Les compartimos el video, no sin antes reiterarles que son imágenes fuertes.

Fuente: RT – actualidad.rt.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Cristina Fernández

Cristina Fernández se burla de su embargo y dice que tiene…

Ley de Amnistía

¡ÚLTIMA HORA! Aprueban Ley de Amnistía a miembros de las FARC