in

Asesinan a testigo involucrado en caso de traición que se conecta con campaña de Trump

Recientemente se hizo pública la noticia de que unos documentos filtrados hasta el FBI apuntaron a que Paul Manafort (expresidente de campaña de Donald Trump) había recibido ilegalmente un pago de 750,000 dólares provenientes del expresidente de Ucrania, Víctor Yanukovich. Lo que pocos saben es que Yanukovich está próximo a comparecer en un juicio y que un testigo clave de ello fue asesinado de forma completamente sospechosa antes de que pudiera declarar.

El testigo y miembro del Parlamento ruso, Denis Voronenkov, fue asesinado a plena luz del día en una de las calles de Kiev junto a su guardaespaldas (que resultó herido). El atacante murió en el altercado y se comprobó que pertenecía a la Guardia Nacional de Rusia. ¿Le parece sospechoso?

[Nuevas revelaciones del FBI exponen a Paul Manafort y Rusia]

Algunos medios apuntan a que su muerte trata de encubrir un caso que aun está por resolverse y que deja inconclusa -una vez más- la extraña conexión entre Rusia y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según señaló TDB, Voronenkov (el testigo asesinado) había señalado en entrevistas que se sentía más cómodo en Ucrania que en Kiev, y que allí “no podría ocurrirle nada”, pero pasó días criticando el gobierno de Vladimir Putin y eventualmente esto pudo haberle costado la vida.

El mismo presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, señaló que el asesinato de Voronenkov era un acto de terrorismo realizado por Rusia, ya que por semanas, los periódicos estaban tildando a este testigo de “traidor”.

[Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntan por Paul Manafort-Rusia]

Advertencia de imágenes fuertes. Video del asesinato de Voronenkov:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Denuncian a Libre by Nexus, la “importante empresa” que estafa a inmigrantes indocumentados

Toronto

Sistema Escolar de Toronto no permitirá viajes estudiantiles a EE. UU. por temor a inmigración