in

Asesinan a un hispano por sacar el dedo medio en el Bronx

Una puñalada en el torso le causó la muerte casi instantánea

La violencia se desborda en la calles y genera terribles y crueles actos en contra de los hispanos. En esta ocasión, un hombre de origen latino fue asesinado en el distrito de El Bronx, en Nueva York, después de haber mostrado un gesto obsceno con el dedo medio a un grupo de personas con las que había chocado en un accidente automovilístico.

Más para leer: Muere una persona por comer papaya en Nueva York

La víctima fue identificada como Billy Sierra, de 25 años, quien fue asesinado por Juan García, de 47 años. El incidente inició por un asunto sin importancia relacionado con unos desperdicios de comida rápida que fueron lanzados desde un vehículo. García, quien vive en el vecindario, habría reclamado por el hecho a las personas del automóvil quienes simplemente aceleraron y se fueron. Esta simple acción despertó una reacción en cadena que terminó con la muerte del hispano.

 

Bronx
CBS New York / Youtube

Más tarde pasó por el lugar otro vehículo donde se encontraba Sierra. García también les reclamó, en este caso por ir a demasiada velocidad, según detalla el Daily News. En ese momento Sierra le hizo la señal ofensiva a García con su dedo medio y comenzó una persecusión. El grupo de García persiguió al grupo de la víctima. En el encuentro preguntaron quién había sacado el dedo del medio, y Sierra aceptó su responsabilidad, quien fue inmediatamente apuñalado en el torso de forma mortal.

Bronx
CBS New York / Youtube

Más para leer: Trump manda a callar a una reportera frente a todo el mundo

Los amigos de Sierra lo trasladaron al Centro Médico Jacobi, en el Bronx, donde murió. En tanto, García fue arrestado y acusado por homicidio y posesión criminal de un arma. Tiene tres detenciones previas, todas por asalto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michelle Obama hace una terrible y dolorosa confesión

Trudeau

Justin Trudeau le da una lección a Trump que no olvidará