in

Asesinan a hermano del ex boxeador mexicano Julio César Chávez

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores.

La madrugada de hoy, lunes 26 de junio de 2017, se reportó el asesinado de Rafael “Borrego” Chávez, mejor conocido por ser el hermano mayor del ex pugilista mexicano Julio César Chávez.

Según las primeras versiones, todo ocurrió cerca de las 22:00hrs del domingo 25 de junio, cuando cuatro sujetos, que aún no han sido identificados, ingresaron al domicilio de Chávez, ubicado en el estado mexicano de Sinaloa y luego de resistirse lo asesinaron de varios balazos.

Más para leer: Pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez logró su cometido y le dio gran lección a Donald Trump

“Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba su esposa, su familia”, señaló Roberto, hermano de Rafael al portal Línea Directa.

Chávez
Captura

En tanto, Omar Chávez, sobrino de la víctima, denunció mediante su cuenta de Instagram lo sucedido. “Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío “Borrego”, como no quiso darles el dinero, lo mataron, es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”.

Más para leer: La promesa que Trump habría hecho a Mike Tyson y que ahora el ex boxeador quiere que cumpla

Hasta el momento, tanto el ex pugilista Julio César Chávez como su hijo no se han manifestado en redes sociales al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Canta "Despacito" imitando 21 voces de artistas y su video se viraliza en las redes sociales

Canta «Despacito» imitando 21 voces de artistas y su video se viraliza en las redes sociales

Arpaio

Joe Arpaio, el «cazador de inmigrantes», que podría recibir su merecido