Los investigadores buscan al o los responsables de la muerte del exalcalde Floyd Anthony Evans encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza. El hecho considerado un homicidio continúa siendo un misterio.
Con el fin de resolver el caso cuanto antes, las autoridades siguen buscando indicios, pruebas, sospechosos, algo que les permita resolver el caso. Este martes el gobernador de Carolina del Norte, donde ocurrió el hecho, anunció una recompensa por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables del asesinato de “Andy”.
Roy Cooper ha dicho que el Estado está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5,000 dólares para quien brinde información en busca de hacer justicia tras la muerte del funcionario de 65 años.
El mayor Richard Lewis, de la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne confirmó que minutos después de la 1:00 de la tarde el pasado 16 de junio 2018, una llamada al 911 alertó de que el exalcalde de Fremont (1998-2003) había sido encontrado muerto en el garaje de su vivienda en NC. El médico forense confirmó más tarde que de hecho Andy perdió la vida tras recibir un disparo.

De momento no se ha revelado la identidad de la persona que realizó la llamada. Informes indican que se trató de un familiar del fallecido tras descubrir el cuerpo sin vida.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la línea de información de la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne al 919-705-1862, 919-731-1480 o a la Oficina Estatal de Investigaciones al 919-662-4500.