in

Asesinan a comandante que organizó arresto de gobernador mexicano

Autoridades ya investigan el caso.

El comandante Pedro Hugo Carrizales, quien estuvo a cargo del operativo que derivó en la detención del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández, fue asesinado la noche del pasado viernes 16 de marzo.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la ejecución sucedió en la zona de Reynosa, en Tamaulipas a las 9:40 tiempo local, luego que un comando armado interceptó un auto en donde se encontraba Carrizales junto con otros tres agentes.

Luego de abrir fuego contra el vehículo se confirmó el deceso de Carrizales. Asimismo se dio a conocer que el resto de los oficiales presentaron heridas, aunque no de gravedad. Pese a que no es oficial, elementos de la Procuraduría de Justicia del estado han señalado que se trató de una emboscada.

Cabe recordar que el 6 de octubre de 2017 Carrizales formó parte del operativo que terminó en la captura de Hernández, quien es investigado por lavado de dinero fraude bancario, así como por operar en un negocio de transacción de dinero.

Mientras tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores(SRE) ha notificado al ex gobernador el acuerdo con el cual se concede su extradición a los Estados Unidos. Esta información se dio a conocer el mismo día en que se registró el asesinato de Carrizales.

A continuación un video, de Imagen TV, con la historia de lo sucedido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

racista

Familia hispana es atacada por agresivo racista en un Walmart de Arkansas

Trump

Reporte revela que Trump maneja escuadrones de la CIA para asesinar a personas ‘peligrosas’