in

Asesinan a integrantes de agrupación mexicana Los Norteños de Río Bravo

Se hicieron populares tras participar en un reality show.

Elementos de seguridad de Tamaulipas encontraron los cuerpos sin vida de Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, integrantes de la agrupación Los Norteños de Río Bravo, quienes permanecían desaparecidos desde la noche del sábado 24 de noviembre.

De acuerdo con información oficial, autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando de la presencia una camioneta gris con dos personas sin vida en su interior, esto a la altura del libramiento Sur Dos, esquina con libramiento Puente Phar, en Reynosa.

El llegar al lugar miembros de la policía confirmaron el hallazgo y tras revisar a los cuerpos corroboraron que se trataban de los miembros de dicha agrupación.

Según el medio La Tarde, lo último que se supo de Cuitláhuac, de 26 años y maestro de primaria; y de Elías, de 25 años y administrador de empresas, es que fueron desalojados en un vehículo de una localidad de Río Bravo.

A través de redes sociales familiares de los músicos anunciaron a sus seguidores sobre el asesinato. “Gracias por difundir su búsqueda. Sólo Dios sabe porqué hace las cosas. Les pedimos tengan a mis primos Elías Hernández y Cuitláhuac Ruiz en sus oraciones para que sus almas descansen en paz y la familia tenga pronta resignación”.

Lamentablemente a nuestros queridos norteños CUITLÁHUAC Y ELÍAS HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ les arrebataron la vida…

Posted by Norteños de Río Bravo on Sunday, November 25, 2018

Ante esto, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri declaró luto en la región y canceló eventos oficiales en el municipio. “Condenamos enérgicamente este hecho tan lamentable. Desde anoche se dieron instrucciones a las autoridades para localizar el paradero de nuestros muchachos. Hoy en la mañana estuvimos acompañando a los padres y hermanos, solidarizándonos con tan lamentables hechos”.

Dicho conjunto se hizo popular tras participar en el reality show de TV Azteca, México Tiene Talento, emisión a la que lograron colocarse en la final, en 2015.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

“Carga pública”, la propuesta con la que Trump espanta a los migrantes

"Trump no puede legalmente cerrar la frontera", dice analista judicial de Fox

“Trump no puede legalmente cerrar la frontera”, dice analista judicial de Fox