in

¿Asesinado? La peligrosa advertencia que le hace Trump a Kim Jong-Un

Un aviso que podría resultar en un tremendo desastre.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó este jueves una dura y peligrosa advertencia al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, luego de que éste último pusiera en riesgo la cumbre que mantendrán los dos mandatarios y dudara en llegar a un acuerdo nuclear.

Según información publicada por la agencia Reuters, el presidente Trump le ofreció dos opciones a su homólogo norcoreano: O llega a un acuerdo nuclear con Washington y obtiene una fuerte protección en su país o, de lo contrario, le llegará un futuro igual al de Gaddafi en Libia.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  Golden State Times / Youtube

“Este modelo, si se fijan en este modelo con Gaddafi, fue una devastación total. Fuimos allí para vencerlo. Ahora este modelo sería el más probable si nosotros no llegamos a un acuerdo, probablemente. Pero si llegamos a un acuerdo, creo que Kim Jong-un va a estar muy, muy feliz”, agregó Trump.

Recordemos que el exlíder de Libia, Muammar Gaddafi, fue capturado por los rebeldes y brutalmente asesinado, luego de meses de protestas contra su régimen; La OTAN, apoyada por los rebeldes, ayudaron al derrumbe precipitado del Gobierno de Muammar Gaddafi.

Así fueron los últimos minutos del exlíder de Libia (imágenes fuertes):

El hecho de que el presidente Donald Trump lance una advertencia de este tipo en contra de Kim Jong-Un, es algo absolutamente peligroso debido al arsenal y las constantes amenazas que envía el líder de Corea del Norte. Dadas las circunstancias y el carácter de cero tolerancia del régimen norcoreano, estas palabras podrían destrozar cualquier tipo de negociación o acuerdo nuclear entre ambas partes.

Hasta los momentos, continúan los preparativos para la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-Un a realizarse el próximo mes de junio en Singapur; sin embargo, cualquier cosa puede pasar si tomamos en cuenta el carácter de cada uno de los personajes en cuestión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

abogado

El abogado racista que insultó a hispanos acaba de recibir la “sorpresa” más fuerte de su vida

abogado

Abogado racista que insultó a hispanos se esconde detrás de una sombrilla y pide ayuda