in

Aseguran que Trump tiene un hijo “bastardo” con una empleada de sus hoteles

De existir, no se sabe cuántos años tendría o en qué fecha nació.

Luego de la polémica por las presuntas relaciones sexuales extra maritales del presidente Donald Trump, ahora se rumora que también habría tenido un hijo con una de las empleadas de sus hoteles.

La agencia de noticias The Associated Press señaló que el National Enquirer pagó 30,000 dólares a un exportero de Trump World Tower, identificado como Dino Sajudin, a cambio de su silencio sobre la existencia del niño.

Dicho medio habría sido el mismo que le pagó 150,000 dólares a la exmodelo Playboy, Karen McDougal, por la historia sobre su relación con Trump, que finalmente nunca salió a la luz porque el dueño del Enquirer es amigo del “magnate”.

Según la agencia, el tabloide compró el silencio de Sajudin, quien había oído hablar de la relación entre Trump y una mujer que trabajaba en una de sus propiedades, y que de esa infidelidad había nacido un niño.

“Pagos de dinero conocidos durante la campaña de 2016:

1. 130K a Stormy Daniels, quien dijo que tuvo una aventura con Trump. 2. 150K a Karen McDougal, quien dijo que tuvo una aventura con Trump 3. 30K a Dino Sajudin, un portero que dijo que Trump engendró un hijo ilegítimo” recopiló el fundador de Think Progress sobre el tema.

El contrato de confidencialidad castiga a Sajudin con una multa de 1 millón de dólares si revela la historia o incumple con los términos del acuerdo. La exempleada involucrada aseguró a AP que nunca había tenido una aventura amorosa con Trump y dijo que no tenía idea de que el Enquirer hubiese pagado a a Sajudin.

Cabe mencionar que la agencia no ha podido confirmar el rumor y no ha revelado el nombre de la mujer involucrada; mientras que Sajudin dijo que solo contaría su historia a cambio de dinero.

Todo esto ocurre justo cuando el fiscal especial, Robert Mueller, allanó la oficina del abogado personal de Trump, Michael Cohen, para buscar recibos de pago por los acuerdos de confidencialidad con las mujeres que dicen haber tenido relaciones con el mandatario.

Si la actriz porno, Stormy Daniels, logra demostrar que efectivamente tuvo una relación con el republicano y que él fue infiel a Melania, ¿nos sorprendería que también haya tenido un hijo fuera del matrimonio?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump vuelve a arremeter sobre conflicto sirio: “¿Dónde está nuestro ‘Gracias América’?”

Gobernador de Missouri acusado de abuso sexual a una mujer se niega a testificar

Gobernador de Missouri acusado de abuso sexual a una mujer se niega a testificar