in

Aseguran que Melania Trump peleó con demonios vudú en la Casa Blanca

No, no es una broma.

Medios conservadores están tratando de difundir un absurdo rumor sobre la Primera Dama, Melania Trump, en la Casa Blanca. Aseguran que ordenó el exorcismo de demonios vudú de la misma antes de que ella entrara para poder mudarse de forma segura. Dicen que “esta fue la razón” por la que le tomó tanto tiempo hacer el cambio de residencia cuando su esposo asumió el cargo de presidente.

Varios medios han hecho eco de esta historia asegurando que Melania Trump pidió que “todos los demonios fuesen retirados del edificio” según señaló, aparentemente, el pastor y presentador de radio Paul Begley:

Melania
IMÁGENES ARCHIVO PRIMERA DAMA.-  MSNBC / Youtube

“La Primera Dama, en esas cinco horas cuando los Obama y los Trump bajaron del Capitolio, cuando Donald fue juramentado como presidente de Estados Unidos, Melania le dijo a su esposo ‘yo no voy a entrar en la Casa Blanca a menos que haya sido exorcizada por completo'” señaló el pastor.

Otros fanáticos del presidente Donald Trump siguieron esta absurda historia porque “encajaba” con el hecho de que Melania Trump no quiso mudarse en seguida a la Casa Blanca. Descartan con ello, obviamente, los claros indicios de peleas matrimoniales que claramente estaban detrás de esto.

Bruan Fischer, conservador también, aseguró que había “objetos demoníacos” provenientes de Haití en la Casa Blanca y culpó a los Clinton de haberlos puesto allí.

“Pasaron la luna de miel en Haití y fueron testigos de un ritual realizado por un sacerdote vudú. Había símbolos haitianos en la Casa Blanca traídos por los Clinton”.

Pero vayamos al grano con estas historias, ¿por qué vudú? ¿A quién están acusando realmente?

El vudú vino precisamente en África y se sentó en algunas partes de América latina a través del proceso de colonización. Cuando hablan de “demonios vudú” en realidad buscan hacer comentarios racistas y despectivos en contra de lo que trajo África y Haití (de donde dicen son los objetos que vieron) y de la misma familia Obama por el simple hecho de ser negros.

El reporte más absurdo aún lo hizo InfoWars, cuando Owens Shroyes dijo lo siguiente:

“Si tuviera que vivir en la misma casa en la que vivían los Obama durante 8 años, creo que también querría que la exorcizaran, e incluso que la quemaran hasta las bases”.

Este es el video que circulan con el reporte

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Tim Nolan

Tim Nolan, copresidente de campaña de Trump es preso por abuso sexual y tráfico de menores

ICE

ICE busca la deportación de inmigrante hispano cuyo pequeño hijo tiene cáncer