in

¿Asco y repulsión? Esta es la “granja” de ranas que son criadas para consumo humano

Si sufres de bufonofobia, no lo veas.

Un impresionante video de una “granja” de ranas se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales. Las imágenes, que causan asco en algunos y sorprenden a otros, fueron grabadas en la ciudad de Longyán, al sureste de China.

Según información publicada por Daily Mail, las ranas son criadas en varios contenedores para ser consumidas en restaurantes de China, Malasia y Tailandia.

En las imágenes se puede ver cómo cada contenedor guarda a decenas de miles de ranas, que pueden llegar a medir hasta doce centímetros de largo. La carne de estos anfibios suele ser usada en sopas (como la sopa de rana toro), consomés y como un aperitivo crujiente frito, como el salteado de pata de rana.

ranas
GRANJAS DE RANA (Captura) @xsacharles / Twitter

Normalmente, estas ranas suelen venderse por pieza o por kilogramo. Las ranas medianas se venden como mascotas mientras que las más pequeñas son usadas como alimento para los arowanas, un tipo de pez carnívoro. Algunas de ellas tienen la suerte de ser vendidas como mascotas.

En las redes sociales, los usuarios han mostrado su repulsión a este tipo de videos. Las críticas provienen especialmente de las personas que sufren bufonofobia (miedo a las ranas), aunque también algunos proteccionistas han ido más allá y han considerado que estos anfibios están sufriendo de maltrato animal. ¿Y tú, qué sientes al ver el video?

“La formación de rana comestible está mejorando, no solo en los países del sudeste y China, sino también en Francia, Canadá y EE. UU. Gran potencial para empresarios en ciernes en India #StartupIndia #innovation #businessopportunity #ideas” comentó el usuario que compartió el video en la red social de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Graham

La broma de mal gusto que Graham hizo sobre la investigación del FBI contra Kavanaugh

Joe Biden

Joe Biden castiga al Partido Republicano por “invectiva, rabia ciega y partidismo brutal”