in

Donald Trump no sabe quién es Kim Jong-un y estos artistas le dan una clase magistral

Donald Trump no sabe quién es Kim Jong-un y estos artistas le dan una clase magistral

Varios artistas, periodistas y bloggeros se han unido en las redes sociales para afirmar que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no sabe absolutamente nada del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, ni de cómo manejar la tensión existente con ese país, aún cuando este se ha encargado de alardear en su cuenta personal de Twitter de que EE. UU. se encargaría de manejar el problema.

Kim
Donald Trump no sabe quién es Kim Jong-un y estos artistas le dan una clase magistral. Foto: Captura Twitter.

“Tengo plena confianza de que China se encargará de Corea del Norte. Si ellos no pueden manejarlo, entonces los Estados Unidos, con nuestros aliados, sí lo haremos” (trad.)

[¿Donald Trump para el 2020? Empiezan a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección]

Pero todo este alboroto parece haber surgido después que el presidente Donald Trump hablara en entrevista emitida hoy en el programa “Fox & Friends” sobre las gestiones con el régimen norcoreano de los expresidentes Bill Clinton o Barack Obama, sin aparentemente percatarse que el líder supremo cambió en 2011.

Trump no pareció percatarse de que el liderazgo en el régimen comunista Corea del Norte pasó de manera dinástica de Kim Jong-il, fallecido en diciembre de 2011, a su hijo Kim Jong-un, quien asumió poderes plenipotenciarios en esta dictadura.

“Han estado hablando con este señor por mucho tiempo. En su libro, (Bill) Clinton (presidente entre 1993-2001) dice que hicieron un gran acuerdo de paz que fue un chiste. Mira lo que se ha hecho durante años con el presidente Obama. Todos han sido engañados por este señor”, aseguró Trump.

Las recientes acciones de Trump han demostrado que quizás no tiene el conocimiento necesario de contra quién está lidiando en Corea del Norte. Por esta razón, la bloggera política, Ana Marie Cox, acudió a las redes sociales para afirmar que el presidente Trump no sabe en realidad quién es Kim Jong-un.

Kim
Donald Trump no sabe quién es Kim Jong-un y estos artistas le dan una clase magistral. Foto: Captura Twitter.

“Amigos, amigos… No creo que Trump sepa quién es el líder de Corea del Norte.

A esta afirmación también se le unió el reconocido actor y comediante, Seth Rogen, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para alegar que tanto él como los productores y directores de la película “The Interview” investigaron mucho más sobre Kim Jong-un que el mismo Presidente de los Estados Unidos:

Kim
Donald Trump no sabe quién es Kim Jong-un y estos artistas le dan una clase magistral. Foto: Captura Twitter.

“Creo que hicimos una investigación más profunda para nuestra película sobre matar a Kim Jong-un que el mismo Trump” (trad.)

[Revelan cuál será la nueva estrategia de Trump sobre Corea del Norte]

Todo parece indicar que Donald Trump se encuentra en piso resbaladizo cuando se trata de conocer, investigar y probablemente atacar a Kim Jong-un.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

asesino

El “asesino de Facebook” se suicidó tras persecución policial en Pensilvania

¡Atrévete! Bill de Blasio acaba de desafiar a Trump para que haga lo que no se ha atrevido