in

Artistas destrozaron el discurso de Donald Trump en las redes sociales

Este viernes los artistas de distintas ramas del mundo del espectáculo alzaron la voz para criticar, burlar y hasta ridiculizar las palabras que el nuevo presidente de los estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste realizara su discurso de juramentación.

Inclusive apoyaron las marchas y concentraciones que se han estado realizando desde ayer en contra de la juramentación de Trump y de su Gabinete, en el que personalidades como Robert De Niro y Alec Baldwin hicieron acto de presencia para unirse al descontento colectivo.

En pleno discurso de juramentación, varias celebridades entre actores, escritores y comediantes utilizaron sus redes sociales para burlarse tanto del discurso como del hecho de que el llamado “magnate de los negocios” ahora sea el nuevo presidente del país.

Donald Trump
Captura de pantalla de post en instagram de Jullie Bowen.

El día de mañana varios artistas, en su mayoría mujeres, se unirán a la gran marcha de la mujer a favor de los derechos y la igualdad; personalidades que no dudaron en confirmar su asistencia a la concentración entre las que destacan Uzo Aduba, Patricia Arquette, Cher, Chelsea Handler,  Amy Schumer, Zendaya, entre otras grandes personalidades del espectáculo. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

campaña presidencial

Donald Trump ya tiene un lema para su campaña presidencial del 2020

Casa Blanca

Gobierno de Donald Trump elimina opciones de derechos civiles de la página oficial de la Casa Blanca